TRIPULANTE EN CRUCEROS

La principal finalidad del curso es la de capacitar al estudiante para que pueda conocer en profundidad las prestaciones de Cruceros, su funcionamiento, lograr confeccionar un curriculum asertivo y calificar para conseguir un puesto de trabajo a bordo de Cruceros comerciales de lujo. Los disertantes y profesores son profesionales con años de experiencia en el mundo de los Cruceros, brindando una oportunidad única de capacitación y aprendizaje.

✅Una capacitación que contiene lo esencial y necesario para calificar y aplicar de forma asertiva en trabajos a bordo de Cruceros comerciales.

📎Dirigido a: Estudiantes y Profesionales del turismo, agentes de viajes, Coordinadores, Animadores, Hoteleros, Tripulantes, y a toda aquella persona que desee capacitarse en esta área tan importante, que es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de desarrollar cualquier actividad turística.
🚀 Podrás crear nuevas oportunidades laborales en turismo actual y verás formas de VIAJAR trabajando de lo que te apasiona ✨✨✨
🏅Titulo:Auxiliar Tripulante de Cruceros
🎓Diploma certificado por la Escuela Latam Turismo. Fundacion argentina viaja www.argentinaviaja.org y CLC (Centro Latinoamericano de Capacitaciones)

19 hs (arg)

5 clases

2 hs. cada una

Virtual Meet

Full Streaming

Haz click aquí para conocer el PROGRAMA + DETALLES 👇🏻

1️⃣ MODULO 1:

“INTRODUCCION AL MUNDO DE LOS CRUCEROS”🛳️⛴️

– Diferentes tipos de Cruceros

– Empresas Navieras

– Puertos relevantes

– Estadísticas y conocimiento general del mundo de los Cruceros

– Servicios a bordo de los Cruceros (Gastronomía, Entretenimiento, Camarotes, etc)

– Breve Glosario Naval

2️⃣ MODULO 2:

⚓LA VIDA EN UN CRUCERO

– Vida a bordo de la Tripulación (Remuneraciones, rutinas, beneficios y desventajas)

– Diferentes tipos de trabajos y funciones a bordo de un crucero

– Sitios donde aplicar para trabajar en una empresa comercial de Cruceros

3️⃣MODUELO 3

👩🏼‍🎓🧑🏻‍🎓APLICAR EN UN CRUCERO COMERCIAL DE FORMA ASERTIVA

– Itinerarios / Organigramas / Embarques y Desembarques

– Grados Jerárquicos

– Preparación para una entrevista

– Tips para desenvolverte en la entrevista

– Confección y Armado de Curriculum Vitae

– Test para conocer tu nivel de inglés según MCER

4️⃣ CLASE 4: ENTREGA DE 📖TRABAJOS PRACTICOS

💵 Valor: 45   (Promo hasta 31 mar) 39 USD.-

🇦🇷 Abonan en pesos según cotización del dólar oficial al día de la inscripción.

💳 Formas de Pago:  Efectivo- Transferencia – MercadoPago – Tarjeta de Crédito – PAYPAL – Western Union

CLASE INICIAL GRATUITA

El 3 de Abril, te invitamos a participar de la clase informativa y de desarrollo de los temas a ver en el cursado, online GRATIS.

Certificaciones Internacionales a través de Escuela Latam y sus Alianzas Estratégicas:

Escuela Latam se enorgullece de ofrecer certificaciones internacionales a través de sus alianzas estratégicas con reconocidas instituciones como la Organización Técnica de Capacitación (OTEC) – Centro Latinoamericano de Capacitaciones y la Fundación Argentina Viaja, respaldada por la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral. Estas certificaciones tienen validez internacional y representan un testimonio de excelencia y calidad en la formación turística y hotelera.
(Haz click en cada logo para conocer mas detalles)

clc-transp
fav-transp
Envianos tu consulta
Contacto directo

Teléfono: +54 9 11 3899-7591
Email: info@escuelalatam.org

Nuestras Redes
Habla con nosotros ☺️
Hola! 🤗 Sobre cual capacitacion quieres saber mas?