DIPLOMATURA EN COACHING TURÍSTICO

En esta diplomatura vamos a adquirir herramientas, técnicas, valores que potencien nuestra esencia y resalten nuestras habilidades. Haremos hincapié en cierre de ventas, negociación y diseño de conversaciones enfocandonos en la importancia de la palabra, la corporalidad y la gestión emocional para lograr que el cliente o pasajero se lleve una poderosa experiencia luego de tu acompañamiento ✨

📎Dirigido a: Lic. y Estudiantes de turismo, agentes de viajes, freelance, coordinadores turísticos, emprendedores turísticos, hoteleros, etc.
🚀 Podrás crear nuevas oportunidades laborales en turismo actual y verás formas de VIAJAR trabajando de lo que te apasiona 🚀✨✨✨
🏅Titulo: Diplomatura en Coach Turístico
🎓Diploma certificado por la Escuela Latam Turismo; Fundacion argentina viaja www.argentinaviaja.org y CLC (Centro Latinoamericano de Capacitaciones)

20 hs (Arg)

10 clases

1:30 hs. cada una

Virtual Meet

Full Streaming

Ver programa + DETALLES aquí

Módulo 1: Open Class- Presentación entrenadores y programa- Qué es y qué hace un Coach Turístico?

Módulo 2:  Coaching – Observador- Aprendizaje

Módulo 3: Dominios de abordaje (Cuerpo-lenguaje y emociones) -Creencias y Paradigmas

Módulo 4: Actos del habla- Escucha activa.

Módulo 5: Diferentes procesos de Cierres de ventas

– ⁠Crear el deseo

– ⁠Justificación de compra

– ⁠Responder objeciones

– ⁠Crear sentido de urgencia

– ⁠Utilización de lenguaje afirmativo

– ⁠Señales de compra

Módulo 6: Trabajo en equipo y Liderazgo

Módulo 7: Resolución de Conflictos y negociación

Módulo 8: Crear visión atractiva

– Cierre empático

– ⁠Cierre Hipnótico

– Cierre de ventas mediante PNL

– ⁠Sincronización y espejo

– ⁠cierre de ventas con anclaje

Módulo 9: Actitud y Compromiso

Módulo 10: Trabajo Práctico- Evaluador

Horarios Latinoamérica
20:00 PM 🇦🇷Argentina 🇺🇾 Uruguay

17:00 PM 🇸🇻 El Salvador 🇬🇹 Guatemala 🇨🇷 Costa Rica

17:00 PM 🇲🇽 México 🇵🇪 Perú 🇵🇦 Panamá 🇨🇴 Colombia 🇪🇨 Ecuador

19:00 PM 🇧🇴 Bolivia 🇨🇱 Chile 🇻🇪 Venezuela 🇵🇾 Paraguay

💵 Valor: 80  (Promo) 59USD.-

🇦🇷 Abonan en pesos según cotización del dólar oficial al día de la inscripción.

💳 Formas de Pago:  Efectivo- Transferencia – MercadoPago – Tarjeta de Crédito – PAYPAL – Western Union

CLASE INICIAL GRATUITA

El 07/03 no te pierdas la Clase informativa y de desarrollo de los temas a ver en el cursado, totalmente GRATIS!

Certificaciones Internacionales a través de Escuela Latam y sus Alianzas Estratégicas:

Escuela Latam se enorgullece de ofrecer certificaciones internacionales a través de sus alianzas estratégicas con reconocidas instituciones como la Organización Técnica de Capacitación (OTEC) – Centro Latinoamericano de Capacitaciones y la Fundación Argentina Viaja, respaldada por la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral. Estas certificaciones tienen validez internacional y representan un testimonio de excelencia y calidad en la formación turística y hotelera.
(Haz click en cada logo para conocer mas detalles)

clc-transp
fav-transp
Envianos tu consulta
Contacto directo

Teléfono: +54 9 11 3899-7591
Email: info@escuelalatam.org

Nuestras Redes
Habla con nosotros ☺️
Hola! 🤗 Sobre cual capacitacion quieres saber mas?